martes, 7 de agosto de 2012

Dosis cargada de realidad.

Mi cumpleaños es dentro de tres días. Y la verdad no ando nada entusiasmada. Nunca me gustó celebrarlos, no sé porque, tal vez no me gusta demasiado ver como pasa el tiempo y yo siento que todo sigue igual... no sé.
Me molesta que todos intenten hacer de esta fecha la mayor alegría de mi vida... o de sus vidas más bien. A nadie o muy pocos parece importarles lo que realmente quiero, lo que me gusta o lo que me importa... La gran mayoría de mis ''amigos'' y conocidos, todos los años, empiezan a decirme cosas como ¿Hacemos una fiesta en tu casa? ¿Salimos a bailar? ¿Como lo vamos a festejar? No, no, no... Es mi cumpleaños, no tu excusa para hacer algo que te divierta, si quieres hacer una fiesta en tu casa, hazla. Si queres salir a bailar, sal. Si quieres festejar, festeja. Pero no me incluyas, no me gusta hacer ninguna de esas cosas, no, es mi cumpleaños y lo voy a pasar a mi manera y me gusta estar sola. No me digas aburrida o amargada, mi definición de diversión no es la mismo que la tuya, lamento que sean tan opuestos pero no me martirices por eso.

Si querés llamarme, o venir a verme y abrazarme para desearme un feliz cumpleaños, bien, gracias, todo bien... Pero no intentes arrastrarme a otra cosa. No me digas: "Vamos, lo vas a pasar bien" porque creo que yo me conozco lo suficiente para saber cómo la paso bien y cómo no.
Ya me obligaron una vez a festejar por los demás y no me gustó, basta, no quiero hacer ni ser lo que los demás quieren. Buenas noches.